Walking on Sunshine (2014) Free Megashare
Hace 9 años
Los pájaros cantaron
al hacerse de día.
“Empieza de nuevo”,
oí que decían.
No pierdas el tiempo
Pensando en lo que ya pasó
o en lo que aún no ha pasado.
Suenan las campanas que todavía puedan sonar.
Olvida tu ofrenda perfecta.
en toda cosa hay una grieta,
es por ahí donde entra la luz.
LEONARD COHEN
Qué emotivo!! Me ha llegado al corazón.
ResponderEliminarBesos
Me siento tan identificado por tantos motivos, que no sabría por donde empezar. Mucho, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarAbrazos
yasabesmisecreto
Simplemente !qué bonito!
ResponderEliminarAmigo Incal, llego desde Tenerife, Islas Canarias. Tiene un blog muy interesante y el tema de los abuelos me encantó. Tengo 79 años y una experiencia enorme como viejo, no así de las cosas de bloguero, donde soy un novato,
ResponderEliminarMe gustó como llevaste el tema de convivencia entre los "viejos", yo casi los imito, llevo 56 años de casado y los que me quedan por "aguantar" que ojalá sean muchos más. Tu abuelo fué un artista de la vida, puedo decir que no debe haber otra fórmula que esa, para convivir sin grandes dificultades.
Amigo, un abrazo desde Güimar, Tenerife, Islas Canarias.
Jecego.
Talvez te interese tambien mi otro blog de Apuntes para la Salud.
¡Pero Luis, si tenía preparado yo también un post sobre Cantando bajo la lluvia como telón de fondo! ¡Y Da Vinci...! ¡Ya lo creo que tiene miga la cosa, jajaja...!
ResponderEliminarBueno, querido Incal, sólo puedo decirte que llevaba mucho tiempo sin leer nada tan hermoso como lo que has escrito sobre tus abuelos. Qué exquisita sensibilidad demuestras rescatando su recuerdo de la forma y con la imágenes y música que le pones. Sí, déjame ser el policía de Bailando bajo la Lluvia, que en vez de regañaros, me pondré a chapotear con vosotros tres.
Un fuerte abrazo, Luisito
Hoy tu post me llegó especialmente. Es que es el cumpleaños de mi abuelo Angel, que murió hace 23 años, cuando yo tenía 15, pero todavía lo escucho silbar tangos sentado en la mesa de la cocina.
ResponderEliminarPD: La milonga "Amores de morondanga" está en marcha.
Un relato muy ameno. Creo que todos recordamos a los abuelos. Ahora ya soy abuela, espero mis nietos me recuerden.
ResponderEliminarBien escrito.
Hasta pronto.
Aída
Eres increíble. Siempre llegas al corazón. Los opuestos que se atraen, la muerte cercana en el tiempo de las personas que han convivido muchos años, la forma de llevar al carácter del otro... me es muy familiar todo eso que dices.
ResponderEliminarY la canción es estupenda también.
Un abrazo.
Y muchas gracias por compartir.
Me voy con el corazón llenito de ternura, por tu preciosa historia y por haber pasado por mi corazón las tardes de domingo con mi abuela y mis primas, también íbamos religiosamente al cine los domingos y mi abuela era bastante protestona :))
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bonita relexión y gracias por compartir tu recuerdo. El amor es la gran gran excepción a cualquier cuaaalquier regla. No importan caracteres ni nada. Me hubiera alegrado el día ver a una abuelita gritando con la multitud y aparte con una matraca en las manos =)
ResponderEliminarUff... tantas cosas, como siempre... tus post son tan ricos... y mueven tanto los entimientos.... y los recuerdos...
ResponderEliminarEn mi casa la cosa era al revés, el que refunfuñaba constantemente era mi abuelo, siempre con el ceño fruncido quejándose de todo... y mi abuela, santa mujer, siempre tenía a mano una sonrisa y una travesura...!
Siempe digo que no me gusta la lluvia... he visto esta película y esta escena más de mil veces... adoro a Gene Kelly, creo que he visto todas sus películas.... (será que envido su forma de bailar... jaja) y ésta en especial me encanta, como también me gusta mucho la música de Gershwin... pero nunca la ví como la ví hoy... nunca me detuve a escuchar su letra... "Soy feliz otra vez" dice... y en ese "otra vez" dice que se puede ser feliz más de una vez... y cuando se es feliz no importan las tormentas... :)
Gracias por esta entrada... y estos recuerdos...
Un beso grande
todos somos abuelos
ResponderEliminartodos somos nietos
un abrazo desde chile
buen jueves
Nuestro buen amigo Iluso, me invitó a pasar por aquí y asomarme a la amplia y luminosa ventana que has abierto hacia el alma.
ResponderEliminarUn hermoso post...y un hermoso blog.
Una vez te asomas a su ventana...apetece entrar por la puerta y sentarse a charlar, charlar de todo y charlar de nada, hablar de silencios...compartir...tomar un té, o un mate, o un café, lo que se tercie y dejar que las horas vayan cayendo sobre las palabras, las confidencias, los sentimientos y las experiencias...
¡Un saludo...mas que cordial!
Ananda
cosas de la lluvia...nos llueve de nostalgias.
ResponderEliminar(y me morí con la matraca de la abuela!)
besos*
Pues sí, los polos opuestos se atraen.
ResponderEliminarHermosa entrada dedicada a tus abuelos.
Te dejo un cordial saludo desde Berlín.
dices tanto.... hermosos recuerdos
ResponderEliminarAbrazo
Los días lluviosos invitan a recordar, sí. Me alegro de que tus recuerdos hayan sido agradables (no siempre lo son). Tu abuelo era sabio, ciertamente, qué envidia, y qué difícil es que una pareja dure tantos años queriéndose.
ResponderEliminarun abrazo
PD: me encanta el gatito asomado a la ventana :-)
Gracias por los comentarios,ya pasare por vuestros blogs a dejarles mi agradecimiento.
ResponderEliminarBesos.
LUIS
esta historia de amor me ha colmado el alma y me ha llevado a mi infancia en Gualeguay, donde los jueves se producia la mágica de un continuado de tres películas y la aventura feliz de ir con mi madre.
ResponderEliminargracias, Incal!