Walking on Sunshine (2014) Free Megashare
Hace 9 años
Los pájaros cantaron
al hacerse de día.
“Empieza de nuevo”,
oí que decían.
No pierdas el tiempo
Pensando en lo que ya pasó
o en lo que aún no ha pasado.
Suenan las campanas que todavía puedan sonar.
Olvida tu ofrenda perfecta.
en toda cosa hay una grieta,
es por ahí donde entra la luz.
LEONARD COHEN
Cuán cierto y verdadero y que maravillosamente dicho.
ResponderEliminarBello, llega al alma con ese toque poético que nos lleva a transportarnnos más allá
Y que la tierra está viva, ¿quién puede dudarlo? ¿acaso no presenciaron sus crisis epilépticas? sus hemorragias imparables?...
Ella está sufriendo y nosotros somos sus torturadores.
Un abrazo!!!
¡Que estupenda analogía!
ResponderEliminarY yo,que en general me hace bastante ruido cuando de cómo bien vivir alguien pueda asumir cómo verdad de otros,adhiero profunda e ideológicamente sentida,esa afirmación final.
Gracias por el lindo momento que disfruté por aqui.
Mágicos momentos me llevo al leer la preciosa entrada que compartes, enmarcado con la inolvidable, eterna, libre, única, única Mercedes, Negra querida. ¡¡¡Gracias!!!
ResponderEliminar"Habitar es la huella de la vida. Habitar es dejar huella..." Ivan Illich
ResponderEliminarque lindo Luis !!! gracias!!
Además de decirlo genialmente bien, tenés tanta razón...
ResponderEliminarNo sé, me he quedado como pensando en cómo zafar de esta gran disposición que hay en torno nuestro para que no pensemos ni hagamos nasa mas que ser espectadores del gran circo gran y me resisto a quedarme esperando la bandeja de manjares podridos que pueden darme.
Prefiero salir a buscar, a ganarme el aire que respiro, a vivir de poesías y de prosas que me roban la mirada aunque me quede mas sola que Kung Fu, qué se yo...
Besos Luis.
Prosaico y poetico,poetico y prosaico,a veces prosaico a veces poeticos,algunas veces mas uno que otro o viceversa?,bueno en definitiva ahi esta el nudo de la cuestion,digo,forma de pararse ante la vida,de plantarse descalzo sobre esta mismisima tierra y pensar que la planta de esos pies son el vinculo,el contacto,el sosten de nuestra individual consistencia,para que? para mirar de pie hacia el horizonte y sin ningun obstaculo enfrente dejarnos ir mientras nuestro sistema neuronal interconecciona con el torrente sanguineo,mientras llega la orden a la mano que posada en un papel en blanco intenta,trasmitir,el mismo efecto por ejemplo,digo yo,no se,causaria,si la vista obsera durante años las rejas de una celda,y que sale?prosa,poesia?prosa y poesia?......
ResponderEliminarAcogedor su blog amigo Ical,entro por vez primera,puede que le reitere la visita,digo,mientras vea la puerta entreabierta como hoy.
Muy bueno! Incluidas las ilustraciones. Es que no debe dejarse anular la creatividad por la masificación de las costumbres. Muchos saludos.
ResponderEliminar