sábado, 28 de noviembre de 2009

una de Stevie


¿Porque escuchar un viejo tema de Stevie Wonder?

Respuesta: ¿y porque no?


¿Por nostalgia?

Respuesta: ¿tiene que tener todo un sentido?

Disfrutenlo.










No celebramos el día de Año Nuevo,
ni tengo corazones de chocolate
para regalarte.
Hoy no empieza la primavera,
ni se me ocurre ninguna canción nueva.

De hecho, sólo es un día como otro cualquiera.

No cae la transparente lluvia de abril,
ni está a punto florecer una nueva primavera.
No celebramos ningún aniversario
de nuestra historia de amor.
Hoy no empiezan las vacaciones.
Y, sin embargo,
hay algo que quiero que sepas.

Sólo llamé para decir que te amo
y lo digo desde el fondo de mi corazón.

Ya se fue el verano y el calorcito de julio.
La luna llena no ilumina
una tierna noche de agosto.
No siento la brisa del otoño
acariciando mi cara,
no veo caer las románticas hojas,
ni el vuelo de los pájaros hacia el sur.

El sol no se pasea
por la constelación de Libra,
ni los niños se disfrazan
para la noche de Halloween.
No descolgué el teléfono
para felicitarte las navidades.

Sólo quiero darte las gracias
por la alegría que cada día
me transmites y anotar en tu corazón
dos palabras vulgares y antiguas.

Sólo llamé para decir que te amo
y lo digo desde el fondo de mi corazón.




7 comentarios:

  1. Bellísimo tema!!!

    Me ha traído muchos recuerdos!
    Gracias por compartirlo y regalarme en su melodía miles de sueños!!

    Un beso grande, saludos poeta

    ResponderEliminar
  2. Con ese tema me enamore por primera vez en un mes de Enero,
    Te dejo un beso que tengas un bonito Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, bonitos recuerdos
    Gracias por tu visita y comentar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca había prestado atención a la letra....
    Valió la pena volverla a escuchar...
    Hermosa canción....

    ResponderEliminar
  5. No entendía la letra. Muy bonita. ¿Sólo disfrutar ya es el mejor de los sentidos no? Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buena traducción...Incal.
    Pero mi espíritu investigador pregunta
    ¿quien eres tú? No tienes perfil, ¡de que paìs eres? ¿eres hombre o mujer? .Supongo que eres hombre, te dicen poeta, este blog es muy entretenido,y siempre enlazas a cosas que solo le gustarìan a los hombres.Entonces deduzco que eres un hombre, muy sensible
    Bueno, disculpa , es que hoy amanecì muy inquisidora jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ktana: Estimada profesora de quimica.como anda usted?
    Queria aclararle que mi identidad no es ningun misterio.
    Si lees los comentarios de otros post,veras,que algunos lectores/as me llaman por mi nombre.
    Cuando escribo a vuestros blogs,tambien firmo con mi nombre y siempre menciono mi lugar de origen. Incluido,todas las veces que he dejado comentarios en tu blog.Tambien en muchos de mis post menciono a mi ciudad y tambien mi nombre.

    Con respecto a si soy hombre o mujer,bueno mi sexualidad esta muy bien definida,pero en realidad mi corazon es hermafrodita y mi mente androgina.

    Y no pida disculpas por amanecer insquisidora,siempre estamos a tiempo de convertirnos en herejes.

    ResponderEliminar


Los pájaros cantaron
al hacerse de día.
“Empieza de nuevo”,
oí que decían.
No pierdas el tiempo
Pensando en lo que ya pasó
o en lo que aún no ha pasado.

Suenan las campanas que todavía puedan sonar.
Olvida tu ofrenda perfecta.
en toda cosa hay una grieta,
es por ahí donde entra la luz.

LEONARD COHEN