Alguna vez he comentado que no me gustan las cadenas por e-mail, ni los “mensajes” cursis con frasecitas hechas y fotos melosas que invaden nuestra casilla, pero hoy he recibido una oración que realmente me llego al corazón y quiero compartirla con ustedes.
"Dios, conviérteme en el ser humano que mi perro cree que soy".
Feliz Año Luis!!......pero que fuerte esto...gracias por compartirlo!!....me da pena ver a las personas que no respetan y no quieren a los animales, creo que no soportan ver en ellos lo que ellos no tienen.
ResponderEliminarsaludos, Ale
Gracias Luis !...Pues espero que a mí también me convierta… pues mi perro me hizo sentir un ser humano...fue un compañero con el cual establecí un lazo de amor que perdurara toda la vida …hermoso por cierto fue mi regalo de navidad para mi hija darle un compañero que seguramente lo cuidara y amara mucho…besos
ResponderEliminarQué grande eres Luis.
ResponderEliminarTe admiro mogollón.
milu cosa linda toda torpe....
ResponderEliminarEs el ser que nos ve con un amor incondicional, no importa si eres rico o pobre, bueno o malo, no critica, ni juzga. Desearía que tal como el nos ve así fuéramos...
ResponderEliminarBesos
Qué bonito.
ResponderEliminarMuy bonito. A veces los animales son más sabios que los humanos. Besos.
ResponderEliminarparece que ando muy sensible...snif...hay personas que no creen que los animales tengan sentimiento, pero en realidad está probado que SI los tienen, al menos los mamíferos que en este viaje de la evolución desarrollaron dos partes del cerebro, una del instinto y otra de los sentimientos...los seres humanos desarrollaron una tercera parte la del raciocinio, tal vez eso nos juega en contra y limita nuestra capacidad de amar, vulnera nuestros deseos de fidelidad y nuestras ganas de entregarnos.
ResponderEliminarUn abrazo. Paola de Valparaíso.
No hay fidelidad más grande y compañía mas verdadera que de los animalitos que han sido rescatados de vejaciones, martirios, agresiones. Yo tengo tres perritas maravillosas, todas adoptadas y queridas. Bella tu entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarsaludo a Milu, donde sea que esté*
ResponderEliminarMilu....debe haber conocido al "Amarillo" mi perro que apareció una vez por mi casa y se quedó para siempre allí, nadie sabía de donde salió, me enseñó a caminar, porque me sujetaba de él y tengo fotos que lo corroboran, se agachaba arrastrandose para vigilar que no me cayera, nunca me dañó.El Amarillo cuidaba a papá cuando tenía que salir de madrugada a tomar la micro (bus) que lo llevaba al trabajo, dicen que lo libró de muchos asaltos, porque le temían.Un perro amarillo, gigante y bravo, apareció muerto un día en el patio, envenenado...pobre Amarillo, mis hermanitos y yo hasta nos enfermemos de tanta pena. Estoy segura que Milu lo conoce. Nuestros animalitos son nuestros amigos, un perro es un amigo fiel.
ResponderEliminar