Walking on Sunshine (2014) Free Megashare
Hace 9 años
Los pájaros cantaron
al hacerse de día.
“Empieza de nuevo”,
oí que decían.
No pierdas el tiempo
Pensando en lo que ya pasó
o en lo que aún no ha pasado.
Suenan las campanas que todavía puedan sonar.
Olvida tu ofrenda perfecta.
en toda cosa hay una grieta,
es por ahí donde entra la luz.
LEONARD COHEN
Muy hermoso el relato, y me alegro de que el hijo por fin consiguiera volar. Aunque yo creo que el padre también tuvo sus ratitos de vuelo con Tom Sawyer.
ResponderEliminarSaludos
Tu texto me encantó.
ResponderEliminarMe vi ahí, escuchando a mi padre, a mi madre, a mi hermano mayor y yo replegando mis alitas.
Me hiciste sonreir y recordar las siestas leyendo Patorucito, pero carcajada-carcajada fue cuando leí que a tu hermana le gusta Cohelo, ajajjajajjajajj!!!
Que disfrutes el vuelo de tu hijo, aunque no lo creas, en este mimso momento mi hija mayor también está volando lejos de mi y te miento si te digo que el corazón no se me frunce de a ratitos, pero es tan lindo verla volar...
Besos.
Tampoco me gusta el pollo... jaja
ResponderEliminarPero si me gustaría volar... lo hago en sueños y a través de mis historias... hay cosas que sólo se pueden hacer de chico, después sólo nos queda imaginar...
Será por eso que animo a mis hijos a hacer de todo ahora, antes de que crezcan y los convenzan de que no pueden...
Maravillosa historia... la disfruté mucho...
Un beso
Pero qué bueno Luis.
ResponderEliminarY yo, todo el tiempo queriéndote decir que volar es para la imaginación. Con la imaginación uno puede hacer lo que quiera.
Hasta dejar que vuele tu propio hijo.
Ahora que yo al verlo, lo he pasado de mal.....
Qué vértigo Incal.
Hermoso relato, me llevaste entre risas, nostalgia, recuerdos,vole sobre tus palabras, gracias a esta tecnología podemos volar compartir el mismo espacio a pesar de la distancia......
ResponderEliminarBesos
Un relato que leí dos …tres veces por la belleza que refleja… por los sentimientos que despertó en mi …Yo por mi parte ya no digo más nada….solo que tu hijo y tu sí que saben volar ¡!!...te dejo un beso y mi cariño siempre ¡
ResponderEliminarHola! Gracias por pasar por mi blog.
ResponderEliminarYo vivo volando, es una característica mía.
Me encantó tu relato aunque, en el final, no pude dejar de estremecerme. Dudé por un instante.
Yo preparé a mis hijos para que estén dispuestos a volar y ya lo han hecho. Ellos felices y yo felices con ellos.
Un beso para ti.
STEKI.
Mi querido Luis,
ResponderEliminarcomo buena uruguaya, me vi muy identificada en cada uno de los comentarios de los respectivos familiares. Me reí tanto... . Cambiaran las épocas, pero no nuestro modo tan peculiar de ver la realidad que nos rodea, (en nuestro paisito...).
En cuanto al final, discrepo un poco con los comentarios publicados. En lo personal, lo sentí como quien vuela pero sin cuerpo físico.
Un alma dispuesta a ser libre entre las nubes... . Si puedo ser sincera, también como madre, debo decir que me invadió la impotencia y un curioso pero natural espíritu de salvación.
Un abrazo a la distancia.
Siempre es un gusto dejarse caer por el balcón de tu imaginación.
Caro
Es un placer leerte. Un relato entrañable , lleno de sentimientos. Creo como te comentan otros que sí sabes volar, como tu hijo, con tus palabras vuelas y nos haces volar a los demás. Felicidades. Un abrazo.
ResponderEliminarEncantado de reciprocar tu visita.
ResponderEliminarMientras leía tu relato, en mi mente escuchaba una canción que se titula " I believe I can fly."
Volveré..!
Querido Luis, cuanto hacía que no pasaba por tus textos. Hoy me he encontrado con una joyita, que me llega hondo pues me recuerda mi propia infancia. Una belleza de relato.
ResponderEliminarGracias.
mariarosa
Me resultó simplemente (o no tan simple) genial!
ResponderEliminarGracias por el aporte de magia.
Gracias por hacernos recordar.
Y Gracias por compartirlo.
Beso!
Luis ...a mi me pasó que quedé muda al final de tu relato....es que imagino cada cosa como real , sobre todo porque cada predicamento es el mismo que hemos oído todos en nuestra vida , sin importar el país que sea , se repiten ...mi hermano tambien se tiraba desde los árboles, manzanos primero, eucaliptus, despues , y hasta de pinos insignes cayendo siempre sobre espinas y zarzas , ahí lo recogía mi prima del campo, una flaquita que lo recostaba en su regazo mal herido y le sacaba espina tras espina , y mi hermano con su cara de imbécil extasiado mirando los pechos juveniles de ella, ahora entiendo que volar para él era un placer,en ese entonces lo creía loco, como lo hizo muchos años despues cansado de la rutina matrimonial y de sus siete hijos ya todos grandes, voló para siempre del nido y se fue a recorrer el mundo...para no escuchar a su mujer que solo tenía reproches para él....volar es maravilloso, volar es ser feliz.A mi me gusta soñar y vuelo tambien ...
ResponderEliminarHermoso relato Luis,gracias te doy por escribir eso, me hizo sentir feliz
Jo, que bueno.
ResponderEliminarMi aplauso.
Genial eh?
Saludos.
Gracias a todos y a cada uno de los que se animaron a volar conmigo ...
ResponderEliminarGracias totales.Luis